Buscar este blog

domingo, 10 de julio de 2011

La Belieber Del Mes De Julio : Vivian Letrado

Mira aqui esta la foto espero te guste jaja creo k exagere un poco con Justin jaja



Preguntas :

¿ Que Es Para Ti Justin Bieber ?

Para mi Justin bieber es una persona a la cual se debe admirad mucho pues me a enseñado a cumplir mis metas y mis sueños sin importar lo que digan los demas...sin importar que te digan mil nooo tu siempre debes decir si...tambien es uno de los pocos artistas que no se les a subido la fama a la cabeza....aprecia a sus fans(Beliebers) y no lo a demostrado cada vez que gana un premio o muchas veces por twitter...sabe que siempre estaremos para el y se que el siempre estara para nosotras :D y lo mas importante para mi es una persona increible ,con una genial voz y un fisico espectacular y sobre todo me enseño a decir Never say never ♥♥

¿ Que Seria Lo Primero Que Le Si Conocieras A Justin Bieber ?

si lo conociera ..le diria gracias por enseñarme a decir never say never y seguir mis sueños...Jjaja y que me diera un beso en la mejilla jaja tendre que aprovechar ya que sera la unica vez que lo vere y me tomaria una foto con el  y le daria mi twitter  Please Follow me.. espero que algun dia me siga

¿ Cual Es Tu Canciion Favorita  De Justin Bieber Y Porque ?

Mi cancion favorita de Justin realmente son todas ..pero la que mas me llama la atención hasta ahora es Obviamente Never say Never porque como te digo me inspira mucho esa canción a seguir mis sueños y saber que nada es posible...aunque te digan que no mucha gente

Palabras de la belieber del mes :

aww gracias por escojerme encerio me honra un monton ya te paso la foto gracias yo tambien te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite insultar a el blog ni promocionar otro blog, solo comentarios con alguna critica propia sobre las noticias.