Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2011

Justin no tuvo dinero para invitar un helado a Selena

Justin Bieber podrá ser la estrella del momento y ganar millones de dólares por su exitosa carrera, pero no tuvo el dinero suficiente para invitarle un helado a su amada novia, Selena Gomez.
La parejita salió de compras el pasado fin de semana en Nueva York y después de un intenso día lleno de compras, el intérprete de Baby decidió invitarle a su novia un helado, sin embargo, se quedó sin el dinero suficiente para poder consentir a su novia.
Ante este hecho vergonzoso, un fan de Justin Bieber salió en su rescate y decidió pagar la cuenta del cantante, de acuerdo con el sitio Periodico Digital.
Por otro lado, a Justin y Selena no les importó quedar al descubierto, ya que derramaban amor por todos lados, según indicó un trabajador de la tienda, quien comentó: "Estaban muy acaramelados, especialmente Selena. Justin la llamaba 'nena' y ella también le llamaba de algún modo pero no recuerdo cuál era. Pero era algo muy bonito".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite insultar a el blog ni promocionar otro blog, solo comentarios con alguna critica propia sobre las noticias.