Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Justin Bieber feliz por el cumpleaños de su hermana menor

El cantante canadiense, Justin Bieber está muy emocionado con el cumpleaños de su hermanita Jazzy Bieber, quien hoy cumple 3 años de vida.

‘#HappyBDAYJAZZY – Quiero que el mundo entero sepa que tu hermano mayor te ama.’, escribió el cantante en su cuenta en Twitter.

Sin duda hoy será un día muy especial para la familia de Justin Bieber. ¿Selena Gomez saludará a su pequeña cuñada por su onomástico?.

10 comentarios:

  1. Tan hermosa mi cuñadita Jazzy, igual que su hermano *-*

    ResponderEliminar
  2. que lindo justin drew bieber mallette tu hermana esta bien bonita y tu mas

    ResponderEliminar
  3. Hay q presiosa es jazzy pero su hermano muchisimo mas :D me dan ganas de comermelo enterito

    ResponderEliminar
  4. YO SE EL ES DIVINO!!!!! ADEMAS EL ES MUY CARIÑOSO CON LA GENTE!!!

    (TE AMO!!!!!)

    ResponderEliminar
  5. que lindo me encanta que se emocione justin x su hermana le deseo muchos años mas para jazzy bieber

    ResponderEliminar
  6. que linda estu hermanita pero tu lo eres mas te amooo

    ResponderEliminar
  7. qe linda tu hermana justin <3 te amooooooooo justin

    ResponderEliminar
  8. Justin que es linda tu hermanita pero tu eres mas lindo justin tus beliebers quieren que vuelva a chile justin toda te AMAMOS eres el mas lindo con tu hermanita

    ResponderEliminar

No se permite insultar a el blog ni promocionar otro blog, solo comentarios con alguna critica propia sobre las noticias.