Buscar este blog

sábado, 14 de mayo de 2011

Con quien justin hace mejor pareja♥

Justin tiene muchas admiradoras y sobre todo muchas chicas que quieren ser su novia actual. La cual ya tiene que es la hermosisisma Selena Gomez con quien se lo ha visto muy cariñosamente en varias ocasiones. Pero no todas sus Beliebers (fans) estan de acuerdo con su romance y algunas les han mandado amenazas de muerte a la interprete de Who Says. Por eso hoy nuestro blog ♥bieber♥ quiere saber la opinion de ustedes los lectores del blog. Con quien Justin hace mejor pareja:
Selena gomez novia actual, Caitlin beadles novia antigua, Jasmine villegas la chica del video de baby y la novia rumorada de el cantante. VOTA POR TU FAVORITA♥

11 comentarios:

  1. con SELLY¡¡¡¡ (SELENA GOMEZ)
    eeee SELLY es genial

    y los 2 se ben lindos JUSTLENA FOREVER ¡¡¡

    Y como comparar a Selena con jasmine o con caitlin

    ResponderEliminar
  2. con selena si la amas no inporta lo que digan los demas ,solo importa lo que dice tu corazon

    ResponderEliminar
  3. QUEDATE CON LA DEL MEDIO!!!!!!!!!!!!!SELENEA ES UN ASCO Y JAZMIN NI HABLAR!!!! PARECE QUE TIENE SORETE EN LA CARA

    ResponderEliminar
  4. solo puedo decir q detesto a selena gomez ojala q se muera y estaria mejor con cualquier otra

    ResponderEliminar
  5. selena gomez ella es la mas bonita y las otras no y ademas hacen una bonita pareja

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo con jasmin villegas es la mas bonita y tiene bonito cuerpo no ke selena esta fea y tiene cara de gato aplastado y la de enmedio esta muy color de camaron

    ResponderEliminar
  7. Yo creo k con Caitlin, porque ella es preciosa y no una creida!! Selena y Jasmine me caen muy bien!! Pero mi voto va hacia Caitlin!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que caitlin es la mas bonita y sebe q es mas real no como selena q solo esta por interés y jasmine es fea!!

    ResponderEliminar

No se permite insultar a el blog ni promocionar otro blog, solo comentarios con alguna critica propia sobre las noticias.