El tener al ídolo adolescente como portada de revista se puede convertir en un peligro de pérdidas sustanciales para su negocio. Así lo considera Vanity Fair al no obtener ganancias con la imagen del joven cantante en la tapa.
Si la cifras se llegan a confirmar, la edición de febrero de la revista estadounidense, que tiene como portada a Justin Bieber, sería la venta más baja en 12 años de la empresa desde julio de 1999, cuando Will Smith apareció disfrazado de vaquero como parte de la promoción del film Wild, Wild West.
Según los primeros informes de la Oficina de Auditoría de la Difusión de los Estados Unidos, el número con Bieber sólo alcanzó a vender 246 mil copias. La misma experiencia la tuvieron otras revistas que contaron con el interprete de Baby en primera plana.
En octubre de 2010 el cantante posó para la revista Teen Vogue, dedicada al público adolescente, y también representó pobres resultados de ventas. En abril del mismo año, el canadiense apareció en People y las ventas bajaron un 25% respecto al promedio. Fue la tercera edición menos vendida del semanario durante 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permite insultar a el blog ni promocionar otro blog, solo comentarios con alguna critica propia sobre las noticias.