Buscar este blog

sábado, 24 de diciembre de 2011

Justin Bieber reveló el gran dolor de su infancia: nunca le dejaron creer en Santa Claus

Justin Bieber y su hermanita Jazzy deslumbran con un video de ellos cantando “Home for the Holidays” en 2011, pero Justin ha revelado que no creía en Santa Claus , ya que su madre así se lo hizo saber desde pequeñito, lo que fue - ha reconocido- el gran dolor de su infancia.

La madre de Bieber no le dio la oportunidad de creer en Santa Claus, explicó el ídolo canadiense.

“Mi mamá siempre me dijo que no existía Santa Claus. Esa era su lógica. Pensaba que si yo crecí conociendo sobre Santa después descubrir que no era real, que sería como si me estaba mintiendo”, dijo Bieber .

Bieber, dijo que su madre pensaba que no iba a creer en Dios si ella le hubiera dicho que Santa Claus era real, sólo más tarde se enteró de que estaba mintiendo. Sin embargo, Bieber, dijo que para no echarlo a perder con los amigos , decía que creía en Papá Noel.

“No le dije a mis amigos eso – Yo era un buen chico!”

La Navidad era todavía un tiempo para los regalos en la familia de los Bieber, sin embargo.

“Jugamos un partido el día de Navidad, donde cada uno trajo un regalo de niña y un regalo de niño. Tirar los dados y si te dobla, se llega a elegir un regalo y si no, es el turno de la siguiente persona. Una vez Tenía muchas ganas de un Game Boy, pero terminé con ollas y sartenes, que fue decepcionante. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite insultar a el blog ni promocionar otro blog, solo comentarios con alguna critica propia sobre las noticias.