Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Justin Bieber asegura a los padres que es buena influencia para sus hijas

Buscando la forma de contar con el apoyo de los padres de sus 'Beliebers', Justin Bieber publicó un video mensaje en el que aseguraba a los jefes de familia ser una buena influencia para sus hijas.
Asimismo, Justin Bieber pidió a los padres dejar las preocupaciones de lado, pues insistió en que las jóvenes podrían llegar a involucrarse en desafortunadas situaciones - tomando en cuenta la edad que tienen - si él no estuviera.

'Hey, padre de familia, soy Justin, tu hija quería que conversáramos. Siento que hemos comenzado con el pie equivocado. Quiero decir que te entiendo, soy una mega estrella y tengo la cabeza llena de cabello', sostuvo Justin Bieber.

El cantante continuó: 'Pero podría ser mucho peor. Piénsenlo. Los chicos de su edad... ¿Recuerdan cuando tenían su edad? Exacto... Soy una buena distracción. Ella no pensará en él y algún día incluso me lo agradecerán'.

Finalmente,
Justin Bieber dijo: 'La próxima vez que la escuchen decir mi nombre, relájense. Es mejor que escucharla gritar 'Joey', quien vive al costado. ¿Estoy en lo cierto?'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite insultar a el blog ni promocionar otro blog, solo comentarios con alguna critica propia sobre las noticias.