Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2011

LA BELIEBER DEL MEZ DE AGOSTO♥


NOMBRE: Thalia Gomez
PAIS: ARGENTINA
EDAD: 16 años
                                            ¿ QUE ES PARA TI JUSTIN BIEBER?
Para mi justin es mucho no es solo un cantante, es el chico que yo amo♥ no solo fisicamente si no porque el nos a enseñado a mi y a muchas chicas del mundo a decir NEVER SAY NEVER y tiene tanto talento es muy ESPECIAL que es dificil de esplicar tanto amor que tengo por el.
                                ¿ QUE LE DIRIAS SI LO CONOCIERAS EN PERSONA?
Ouch! me moriria, de la emocion le diria que es tan especial para mi y siempre lo voy a apoyar en todo lo que el haga asi sea malo para muchas personas no me importa soy una BELIEBER♥ DE CORAZON y el es el chico de mis sueños TE AMO JUSTIN!♥
                         ¿ CUAL ES TU CANCION FAVORITA DE JUSTIN Y POR QUE?
Son tantas las que me gustan pero la que me encanta cada vez que la escucho es LATIN GIRL porque significa mucho para mi que el escriba canciones para las chicas latinas eso significa que somos muy importante en su vida, es algo que muchos cantantes no han hecho y por eso amo esa cancion♥! ARRIBA CHICAS LATINAS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite insultar a el blog ni promocionar otro blog, solo comentarios con alguna critica propia sobre las noticias.