Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Danna Paola, odiada por las fans de Justin Bieber

La joven intérprete será la artista que abrirá los conciertos que el chico del momento del pop dará en el Foro Sol de la Ciudad de México.
La actriz y cantante, Danna Paola, fue víctima de varias agresiones a través de su cuenta oficial de Twitter, por parte de integrantes de clubes de fans del cantante Justin Bieber en México.

Esto luego de que se diera a conocer que la joven intérprete será la artista que abrirá los conciertos que el chico del momento del pop dará en el Foro Sol de la Ciudad de México; además de ser quien le cantara una canción dirigida a sus admiradoras.

E incluso algunas de las fans crearon en Twitter un grupo llamado "#NoDejenEntrarADannaPaolaAlForoSol", a lo que Paola contestó el siguiente mensaje "Chicas estoy muy sacada de onda con todo lo que están haciendo...

Simplemente dejen de engancharse en algo que no es verdad yo estoy en Miami grabando mi disco y no entiendo porque la agresión cuando no tengo idea de donde sacan eso", posteó en su red social.

Sin embargo los ataques siguieron, “Prefiero que mi abuelita sea OLLG en vez de Danna Paola #NoDejenEntrarADannaPaolaAlForoSol !! LOL” dice la cuenta oficial de las fanáticas @MexicoLovesJB.

“Danna Paola no sólo quiere ser OLLG, Según Informes será la LATIN GIRL, otra razón para quemarla viva #NoDejenEntrarADannaPaolaAlForoSol”, se lee en otra cuenta de fans @BieberSuperArmy.

Finalmente la artista mejor conocida por su papel de Patito Feo, puntualizó con un mensaje, "Todos somos seres humanos y merecemos respeto, yo hago simplemente mi trabajo y respeto y apoyo a todos los fans de cualquier artista... a mis fans gracias por el apoyo incondicional siempre por ustedes sigo aquí, los amo…".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite insultar a el blog ni promocionar otro blog, solo comentarios con alguna critica propia sobre las noticias.