Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

Justin Bieber: No comenzaré a cantar sobre sexo o drogas

justin bieberFoto: V Magazine / Justin Bieber (referencial)


Justin Bieber cumplirá 18 años dentro de las próximas semanas, pero eso no quiere decir que de un momento a otro dejará de ser el joven respetuoso que siempre ha dicho ser.

Justin Bieber cree que el respeto a sí mismo es lo principal en su carrera como cantante, por eso dejó muy claro que nunca tocará en sus canciones temas como el sexo o las drogas y seguir siendo una persona ejemplar.

'Yo no quiero comenzar a cantar sobre cosas como sexo, drogas o insultos. Yo hablo sobre el amor', aseguró Justin Bieber.

Pero 'Biebs' no siempre será un adolescente, por eso no descarta tocar temas un poco más de adultos cuando tenga más edad.

'Quizás me meta en el tema de hacer el amor cuando sea mayor, pero quiero ser alguien respetado por todos', puntualizó Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite insultar a el blog ni promocionar otro blog, solo comentarios con alguna critica propia sobre las noticias.