Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2011

♥LA BELIEBER♥ DEL MEZ DE JUNIO

Nombre: Joyce Canchingre
Edad: 12 años
Pais: Ecuador
   ¿ QUE ES PARA TI JUSTIN BIEBER?
Para mi Justin Bieber♥ es una inspiracion. Pues para mi es un chico muy ejemplar que ha hecho muchas cosas tan lindas.Tambien es mi amor platonico lo amo♥ como no tienes idea!!! el es como una perfecta inspiracion!!! yo a el lo respeto mucho y lo adoro porque el se lo ha ganado y lo admiro demaciado porque es una persona muy luchadora. Y perceverante!!! porque nunca se rindio. Siempre le dio para adelante... hasta que logro su sueño!!!. En pocas palabras lo admiro, lo amo♥ y siempre sere BELIEBER♥.

  ¿ QUE SERIA LO PRIMERO QUE LE DIRIAS SI LO CONOCIERAS EN PERSONA?
Pues si lo viera lo primero que le diria de todo corazon♥ es que lo Admiro!!! y que es una Gran persona.

   ¿ CUAL ES TU CANCION FAVORITA DE JUSTIN Y POR QUE?
Pues mi cancion favorita es That Should Be Me. Porque es muy linda♥ y la letra tambien es hermosa!!! me llega al corazon♥.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite insultar a el blog ni promocionar otro blog, solo comentarios con alguna critica propia sobre las noticias.